La corrida por el Agua y la Naturaleza, es una actividad deportiva que se enmarca en el calendario de actividades del Aniversario de Chincolco y se celebra anualmente el primer sábado del mes de septiembre.
La corrida cuenta con 4 tipos de distancias, las cuales recorren los diferentes parajes turisticos que ofrece la localidad de Chincolco.

Lugar: Plaza El Bajo, Chincolco

Fecha: 01 Septiembre 2018 – 09:00 Horas.

Bases: Ver documento

Formulario de inscripción

DATOS PERSONALES

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE PARTICIPACIÓN

El valor por participación en la Corrida por el Agua y la Naturaleza 2018 es de $3.000.- (tres mil pesos) Obligatorio para las distancias 7K y 12K.
Para las distancias de 2K y 4K el pago es optativo y este es de $1.500.- en el caso de requerir la polera oficial de la corrida 2018 por concepto de participación.
* En ambos caso, el pago por participación se realiza el mismo día del evento 01 septiembre 2018

.

Distancia de Participación
2K Recreacional4K Recreacional7K12K
Talla de polera
XSSMLXL

.

Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la Corrida por el Agua y la Naturaleza Chincolco 2018. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

.

Chincolco la Radio 107.1 FM